No hay coches de nuestro estilo??.
Poniendo las neuronas a trabajar me acorde de 2 modelos de coches y que coches!!! en los cuales algún diseñador@ se fusiono con alguna marca de moda.
La primera fue lógicamente Carolina Herrera, creo un coche acorde a su marca de glamour y sensualidad, Lexus. Creando así el Lexus SC430 CH. Como imaginareis el coche es de infarto.
La carrocería fue una mezcla de tonos oscuros con matices rojizos, llamado 'Testa di Moro'. Los que conozcáis un poco la firma os sonara esa frase, ya que tuvo mucha polémica ese bolso, ya que significa cabeza de moro, imaginad que buena publicidad fue en los países árabes, allí donde ahora tanto CH como Carolina Herrera están abriendo tiendas...
La carrocería se hizo igual que la tapicería que son colores muy utilizados en CH. La madera se le dio un tono rojizo típico de la firma, y fijaros en las llantas con el típico logo.Pero en mi vida todo no es CH...,
La otra creación que recordé fue una que realizo Versace.
Y no podía ser para otra marca automovilística que no fuera algo que fuera pura pasión elegancia, potencia y rotura de cuello al verlo pasar, Lamborghini. Del modelo Murciélago LP640, surgió la idea y así salio el Lamborghini Murciélago LP640 Versace. Su color blanco hace que parezca un coche llamado a ser la replica de la lanzadera espacial en tierra. Su interior en cuero negro y blanco hace que realcen los pequeños logos de la típica medusa de Versace.
Ademas la piel no solo esta en lo asientos sino que pertenece al diseño de las puertas, el panel del techo y la consola central. Un gran cuidado para un coche del cual solo se han realizado 10 modelos, claro que al módico precio de 260,000€ creo que muy pocos estarán al alcance de dicho coche.
Sin embargo, estos no son los únicos reclamos de esta edición especial, ya que además viene provista de una serie exclusiva de accesorios, hechos a mano, y diseñados siguiendo los estándares exactos de la línea «Couture» de Versace.
El kit de equipaje está compuesto por dos maletas (para él y para ella) y una bolsa de mano en piel negra con un tamaño especialmente pensado para que se adapte al maletero del coche. En el exterior de las maletas figura una placa distintiva indicando que es una creación de Versace.
Pero, sin duda la guinda de la tarta de esta nueva creación, es un fabuloso par de zapatos blamatt de piel azul y unos guantes de conducir que el diseñador italiano ha diseñado especialmente para esta lujosa edición limitada.
Y para finalizar, el complemento adecuado para disfrutar de este lujoso vehículo, llegando a tiempo a cualquier cita. La división de «Versace Precious Items» ha creado en exclusiva para los compradores del coche, el reloj Chrono Matt SoftTouch.
En definitiva toda una serie de detalles, que producirán una sincronización total entre coche y propietario.
0 Comentarios