Esto polÃtica intenta fidelizar clientes dando a entender que los primeros dÃas la ropa tendrá una poca rebaja. De esta manera el cliente empatiza con los dependientes y poder crear un vinculo para que le reserven mercancÃa.
Asi que como veis los que compran los primeros dÃas son clientes que desconocen lo que compran y que se les suele llamar clientes "rebajeros".
En tema de implantacion de la ropa quitando firmas que posean escaparatistas o visual merchandiser's, suele ser por colores y modelos, vamos creatividad nula. La excusa extendida es que los dependientes no tienen tiempo de colocar sino de atender, con lo que la atención al cliente es ..... sin comentarios. es una pena ver como colocan la mercancÃa por que ya tiene ese nombre no es ropa, por el descuento que recibe, ves prendas de colores que solo verÃas coordinados en una pelÃcula de Almodovar en los 80.
No creo que cueste mucho implantar la ropa, pero no echo la culpa a los dependientes, sino a sus jefes ya que la ley del mÃnimo esfuerzo funciona mucho en este paÃs.
Por cierto a mi ya me han reservado varias cosas. XD
0 Comentarios