Buenas... El otro día intentando enviar mi cv en la web de Zegna, descubrí algo que en pocas webs he visto, fotografías de las implantaciones en escaparates, creo recordar que inside ( sin comentarios sobre esa empresa... ) tambien hace fotografías de sus escaparates más concretamente, aunque son pequeñas y no te lo muestran enteros.
Lo que más me gusto del "escaparate" de Zegna es que clickando en la ropa podríamos ver una descripción de la prenda, lo cual me encandilo.
Creo personalmente que debemos evolucionar, hace años pasamos del exceso de producto al minimalismo. Ahora una nueva era digital nos invade, ya hemos hablado de implantación de pantallas planas en nuestras tiendas, pero siempre en las webs de empresa se dedican a fotografías de la colección, y como mucho un video del desfile.
Todavía recuerdo cuando me envian por email una dirección web donde podría ver en exclusiva el desfile de Calvin Klein en New York, eso me parecio un sueño en exclusivo directo veia el desfile como si estuviera sentado junto a los vip. De esto hablo hace 7 u 8 años, cuando colgar un video en internet era de locos, imaginar una conexión en directo.
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