The Outpost, BCN
Alejado del bullicio de la milla de oro particular de Barcelona, Paseo de Grácia, es posible que The Outpost pase desapercibido. Asà lo sabÃan sus fundadores y de ahà que su nombre se refiera a esta posición de vigÃa en la distancia. Y es que en su particular atalaya, o trinchera, habitan diseñadores que, escondidos y protegidos, siempre han tenido presente una cosa: dinamitar lo establecido.
Limitada casi exclusivamente al mundo del accesorio para el público masculino más exclusivo, sin embargo no es ningún handicap para que la tienda pueda alcanzar una selección de lo más interesante, para los más selectos y, si, también para todos los bolsillos.
A Pepe Esteva, co-fundador, se le llena la boca cuando describe a cada uno de sus pequeños, cuando explica las virtudes de cada uno de los productos o los mimos que han tenido y/o necesitan. Tras una vida en la moda, conjuga la tienda con OvoStudio el showroom encargado de traer a España a Stella, Schouler o Valentino, decidieron abrir la tienda con una cosa bien clara: existe un público que demanda estos productos, pero no hay una oferta clara para ellos.
Asà pues, se dedican a escoger caprichos alrededor del globo desde referentes clásicos como las velas de CIRE TRUDON, las corbatas de DRAKE'S o los sombreros de MAQUEDANO, hasta los bolsos de MAISON MARTIN MARGIELA, BALENCIAGA HOMME, JIL SANDER, O COMME DES GARÇONS. A destacar su selección de calzado masculino verdaderamente envidiable: ANN DEMELEUMEESTER, KIMINORI MORISHITA, CHURCH'S, CAR SHOE,...
Y asà podrÃamos continuar sin descanso, ya que cada uno de sus rincones está cuidado con encanto, cada uno de sus productos seleccionado con cariño. Porque en The Outpost tienen claro que un accesorio no es sólo un detalle, es mucho más.
0 Comentarios