Blanco, Paseo de Gracia BCN

La marca de moda femenina madrileña abrirá una nueva tienda en la milla de oro de Barcelona. Ocupará la mitad del espacio del actual establecimiento de Porcelanosa, de 1.700 m2. La empresa ceramista valenciana adquirió este local en 2007 e invirtió en él 36 millones de euros en la adquisición y posterior rehabilitación. Ahora, según explica hoy el diario Expansión, decide reducir su espacio de exposición a la mitad y rentabilizar la otra mitad alquilándola.

Blanco será la empresa que ocupará en breve este local, por el que pagará aproximadamente 160.000 euros mensuales, según datos facilitados a Expansión por la consultora Ascana.

La marca de moda a precios asequibles acentúa la división del Paseo de Gracia de Barcelona, entre una zona baja, en la que reinan las tiendas de la gran distribución (Zara, Mango, H&M, Bershka) y la moda deportiva (Miss Sixty, Phard, Adidas, etc); y la zona alta, ya en la Avenida Diagonal, que ocupan los establecimientos de Valentino, Chanel, Gucci, Hermès, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, etc.

Por el momento, a pesar del goteo de cierres de establecimientos que está provocando la crisis, el Paseo de Gracia de Barcelona todavía no tenido que lamentar ninguna baja.

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