La nueva Diesel Store de la quinta avenida Neoyorquina nace con un nuevo concepto: Diesel Planet. ¿El motivo? En ningún otro lugar del mundo puedes encontrar 700 tipos de denim diferentes en cada una de sus 4 plantas, incluidas su lÃnea Black Gold.
La tienda ha sido diseñada por el equipo creativo de Diesel, dirigido por Wilbert Das. Conceptualmente, la tienda juega con cuatro materiales clave: Madera vintage restaurada, acero negro, cristal y bronce. La tienda se convierte en un fascinante universo para los amantes del vintage ya que está plagada de elementos que el equipo creativo de Diesel ha ido encontrando en diferentes lugares del mundo y que conviven en armonÃa con sus detalles industriales y sus suelos de madera.
Es el sueño de toda firma, una tienda increÃble en una de las calles más importantes del mundo, el cúmulo a 30 años de trabajo y el inicio de una nueva aventura que consolida las 45 tiendas de la firma en todo el mundo y sus más de 5.000 puntos de venta. Os dejamos con un video realizado el dÃa de su inauguración...
Además, en cada una de las plantas se combinan
distintas fragancias diseñadas para estimular los sentidos durante la compra, algo que nunca habÃa visto antes en ninguna tienda. También se ha instalado una biblioteca con las mejores publicaciones de la editorial Taschen y con una obra “única”: el libro en edición limitada creado por Diesel en conmemoración del 30 aniversario de la firma:
XXX of Diesel Communication, en el que se repasan las
campañas de publicidad más legendarias de toda la historia de la marca.
Y, como la música es una parte fundamental en el Diesel Planet, en la tienda habrá permanentemente un DJ pinchando los hits del momento.
Las fotografÃas pertenecen a la tienda de NY y de Milán.
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