Mateo Thun, el arquitecto renombrado Milanes y diseñador, es bastante claro en su visión para la nueva tienda de Hugo Boss en el Distrito Meatpacking de New York. " En todos los proyectos, trato de descubrir el alma de un lugar, " dice él. "A menudo, es tan fácil como dejarlo como está. Cualquier nuevo elemento debe hacer hincapié en el espÃritu de un sitio en lugar de abrumarlo".
El alma del Distrito Meatpacking de New York se deriva de su historia arenosa, con unos cientos de plantas de tratamiento y mataderos. En la creación de un espacio de la vanguardia de venta al público en esta vecindad ahora de moda, Thun mantuvo que la esencia del pasado industrial del área en lo que era anteriormente el supermercado 4000 metros cuadrados.
Mientras la pequeña tienda de moda adyacente Moschino fue a grandes longitudes a quitar todos los rastros del pasado, Hugo Boss apostó por mantener las grandes longitudes. Las columnas originales estructurales permanecen en toda su "apenada" gloria. Un laberinto intensamente concebido de roble de madera curvada se eleva del piso y envuelve las paredes y el techo como una red. Esta super estructura de firma, construida de un alemán suave, el roble ligero y montado por un constructor de barcos, es evocadora de la armadura esquelética de un navÃo marÃtimo.
Todos los adornos son móviles. Las estanterÃas enchufan enchufes sobre las redes de roble y aparecen flotarse sobre el marco de madera, mientras los adornos de tubo libres enchufan receptores en el piso.
Leds programables que proveen una luz etérea lo que cambia el color y la intensidad, añadiendo el drama como esto trae el espacio a la vida.La luz ambiente cambia de acuerdo a la luminosidad de fuentes externas. Por la noche, espectáculos de luz teatral coloreada lavan el ambiente, mientras una ensenada de iluminación en el suelo produce un efecto de uplighting de ensueño.
En la parte posterior de la boutique, una pared de ladrillo expuesto se suma a la dinámica histórica del medio ambiente. El área adyacente montaje tiene un lujo privado se sienten con muebles lujosos, café reciente cerveza y probadores con paredes de madera rubia.
Todas las lÃneas de Hugo Boss, incluyendo Boss Black, Boss Orange, Boss Selection, Boss Green y la marca de Hugo, se presentan en un entorno que Thun llama "una nueva idea audaz. Es la completa experiencia de marca presenta como un evento fuerte sensoriales. Es accesible a un grupo de jóvenes, y es adecuado para el momento, la marca y el distrito. "
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