La tienda de sastrerÃa, aprovisionamientos, vinos y licores creada en Hong Kong por Thomas Ash Lane y Ninian Crawford en 1850 es ahora el referente del lujo y la moda asiática. Te presentamos Lane Crawford.
En 1850 Thomas Ash Lane y Ninian Crawford, abrieron una tienda en la prestigiosa calle Des Voeux Road en Hong Kong especializada en sastrerÃa, aprovisionamientos, vinos y licores. con los años, Lane Crowford logró convertirse en un referente en su comunidad.
Tras la segunda guerra mundial, la tienda remodeló el espacio y se especializó en el campo de la joyerÃa de lujo, aunque poco a poco fue especializándose en todo tipo de artÃculos de lujo vinculados al mundo de la moda.
Hoy en dÃa se han especializado en disponer de las piezas más exclusivas vinculadas al mundo del lujo con un objetivo claro: calidad, innovación e integridad. Su tienda en Hong Kong ofrece moda masculina y femenina, accesorios, joyerÃa, cosmética y complementos para el hogar.
¿La tienda? una oda a la exquisitez y el buen gusto, un palacio del lujo en Hong Kong en el que encontramos las piezas más exclusivas de firmas como Christian Louboutin, Helmut Lang, Jimmy Choo, Undercover, Givenchy, Fendi, Yves Saint Laurent, Burberry, Balenciaga o Azzedine Alaia entre otros muchos.
Nos encanta su filosofÃa, su capacidad de trabajar las tendencias y los estilismos. Sus producciones fotográficas para mostrar las prendas que llegan a sus tiendas destacan por su frescura y elegancia.
La tradición de una tienda con historia, con una exquisitez forjada con los años y partiendo de las bases creadas por sus fundadores que han logrado crear un imperio del lujo en Hong Kong con cinco tiendas únicas.
0 Comentarios