Los escaparates europeos empezaron el año con mucha fantasía, humor e imaginación para mantener el interés de los clientes y estimular la curiosidad para nuevas sorpresas de primavera.
Londres demostró ser una de las capitales más creativas como las tiendas de departamento dieron la bienvenida a la nueva estación con instalaciones complicadas.elfridges, en colaboración con el British Museum, la implantación de los maniquíes como estatuas clásicas rodeadas por elementos de templos Corintios. Harvey Nichols transformó sus ventanas en una fantasía de fauna, como los maniquís trataron de encontrar su camino entre monos juguetones, bebiendo jirafas y saltando jaguares.
En Munich, los obreros en miniatura estaban ocupados en elevarse hasta Rimowa lo más nuevo de alta tecnología en maletas. Sévigné y su divertido cerdo de oro ofreció aliento y suerte en el próximo año.
Particularmente el escaparate de la novia me parece de una belleza y sencillez raramente apreciables en tiendas. Lo que nos podemos imaginar serán las horas de trabajo para que parezca eso, simplemente sencillo.
0 Comentarios