TCN, BCN

Pese a las previsiones de descenso de consumo, la firma catalana TCN continúa el desarrollo de su red de tiendas con un nuevo local de 80 metros cuadrados en el centro comercial L’illa Diagonal, en el espacio que antes ocupaba Furla. Sin embargo los planes de expansión en el extranjero están congelados de momento, debido a la actual crisis.

TCNSegún publicó el diario Expansión, la empresa, con sede en Arenys de Munt (Maresme), registró una cifra de negocio de 18 millones de euros el año pasado, con un crecimiento del once por ciento respecto al ejercicio anterior. Josep Maria Donat, presidente ejecutivo de la empresa, apunta a una caída de las ventas en 2009, aunque agregó que el retroceso de la facturación se ha visto compensado por un aumento del beneficio gracias al plan de control de costes puesto en marcha por la compañía.

TCN tiene en España quince locales. El grupo comenzó su trayectoria hace veinte años especializada en moda de baño y hoy cuenta con líneas de moda femeninas e infantiles. La empresa catalana se dirige a un público del segmento medio-alto y compite tanto con las grandes cadenas como con firmas especializadas en lencería.

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