Showroom Mira la Marela

La marca de complementos de inspiración taurina abre en una primera planta de la calle Serrano de Madrid un showroom con el que impulsar la distribución.

La idea de Marisa Adánez de llevar el mundo del toro al de la moda ha sido todo un acierto. Su segunda colección de bolsos, los Lidia, que lanzó en verano de 2007, fue un todo un éxito. Eran bolsos realizado en auténtica tela de capote y muleta de torero, que aparecieron en las principales revistas de moda, lo llevaron celebridades y tuvieron lista de espera de dos meses.

A partir de este espectacular despegue, Mira la Marela ha continuado desarrollando colecciones inspiradas en el toreo y se ha posicionado en sólo dos años entre las marcas perseguidas por las amantes de la moda en nuestro país.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento y cimentar su red de distribución, abre en la calle Serrano de Madrid un showroom, que envuelve y decora con todo su universo de lujo, modernidad y tradición, raza y fuerza. Destacan, por ejemplo, un espectacular sillón de estilo francés y u traje de luces, que viste uno de los rincones de la sala.

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