Tiffany & Co. estrena sus escaparates de junio a nivel mundial con el tema " Bajo el Océano" para concienciar al público del daño que inflige la extracción del coral en importantes ecosistemas marinos.
Los escaparatistas de Tiffany han creado un mundo de fantasía alrededor de este asunto. Cada escaparate ofrece una vista y un matiz diferente del fondo del océano. La topografía de colinas y valles está formada por arena brillante y bañado por azules oscuros, blancos prístinos, lavandas o turquesas. Tejidos Grossamer crean olas de color y remolinos de burbujas alrededor de vibrantes formas de coral esculpidas en resina. Los escaparates del tema océano pretenden informar al público de que los corales son animales vivos. Junto con los sistemas de arrecifes, que contribuyen a crear, los corales proveen a la vida marina con alimentos y suelos fértiles para la reproducción.
"Hoy en día los corales están en crisis, resultado de métodos destructivos de pesca, del cambio climático y su extracción para la confección de objetos de adorno y joyas" dice Michael J. Kowalski, director y jefe ejecutivo de Tiffany & Co. "En el año 2002 interrumpimos la venta de joyas de coral, pues no queremos ser cómplices en su destrucción. Es nuestro deseo aumentar la concienciación del consumidor sobre este importante problema y presionar a nuestros compañeros joyeros a asociarse con nosotros en nuestra política de negación a las venta de joyas de coral."
La protección del coral es solo una de las varias iniciativas que Tiffany emprende en el área de la responsabilidad social y medio ambiental. Tiffany está comprometido con lo que llama "estilo sostenible": diseños bellos y duraderos que no supongan ninguna amenaza a las recursos naturales. El escaparate "Bajo el Océano" se podrá apreciar durante todo el verano, con diseños rotativos de la renombrada colección de Tiffany, incluyendo Bezet, su nuevo anillo de pedida.
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