Se trata de la última Pop-up store de Louis Vuitton en el mercado japonés. Una tienda temporal ubicado en el sótano de un gran centro comercial, una tienda que emula a los almacenes industriales, con toda su iconografía y los productos más exquisitos.
Louis Vuitton ha sorprendido con el concepto de su nueva tienda, se denomina Underground y es un proyecto que encaja perfectamente con el mercado Nipón. Underground ha abierto en el centro comercial Seibu ubicado en Ikebukuro (Japón). Se trata de una concept store y abrirá por un periodo limitado de tiempo.
La tienda destaca porque se encuentra en el subterráneo de este centro comercial, parece que nos dirigimos a una tienda ubicada en la trastienda. ¿Qué encontramos? una tienda que recuerda a un almacén, con toda la iconografía típica de un espacio industrial. Cajas de madera puestas una sobre otras, indicaciones en el suelo de donde encontramos cada espacio de la tienda, grúas, conos para cerrar el paso y todas las exquisiteces de la firma francesa.
Una curiosa pop-up store, el almacén más fashion que nunca has visto, el último proyecto creativo de LV en el mercado japonés.
0 Comentarios