Timberland estrena tienda en el recién inaugurado C.C. Illa Carlemany de Andorra, trasladando allà su concepto “The Market Place”.
Con este concepto, el Timberland Store se presenta más sostenible con el medio ambiente. Además, la tienda cuenta con 100 metros cuadrados donde poder disfrutar de una experiencia de compra única.
El concepto “The Market Place” de Timberland pretende crear espacios que inspiren y equipen al consumidor para tener una experiencia de marca enfocada al respeto medioambiental y al producto Outdoor Tested. Para ello se busca la sinergia entre marca y diseño como esencia entre los Timberland Stores y los ambientes multimarcas.
La compañÃa ha informado de que la concepción de esta tienda es un reflejo de su compromiso para reducir su impacto en el medio ambiente. Esta declaración es la base del nuevo concepto de mobiliario ‘The Market Place’, en el que se intenta utilizar tanto material reciclado como rehusado, siguiendo los valores éticos de su compromiso.
Cada punto de venta es único, tiene una inspiración local, incluye elementos caracterÃsticos de la zona, asà como objetos encontrados en mercadillos locales, como pueden ser escaleras, bancos, espejos, iluminación e incluso puertas rediseñadas como mesas.
0 Comentarios