143, Londres

Iconos de la moda indie británica llevan su mensaje a la calle, a la High Street.

  Cuando la subcultura británica de la moda los favoritos Hermanos Donnelly y Silver Spoon Attire (SSA) comenzaron a explorar la idea de una empresa conjunta de venta al público, " Nosotros sabíamos que quisimos volver a escribir las reglas de la industria, " dice Anthony Donnelley.

 
El hombre que co-fundó Gio-Goi con su hermano Christopher en medio de la escena de baile de independiente de los años 1980 de Manchester probablemente no fue de compras sobre New Bond Street de Londres, o en Oxford Street para una tienda convencional. Tanto el Donnellys como fundadores SSA Damian Collins y Avigail Clara buscaban una solución de venta al por menor con la misma urgencia que su ropa. El aquí hoy, la petición mañana ida de una tienda apareceré era una perfecta apta.

  Ambas líneas ya tenían la fuerza de marca suficiente para abastecer de combustible el interés a su nuevo concepto, 143, y ponerse la gente para comprobar el Tribunal de Lowndes aparece la tienda (como es debido, solamente(justo) de la Calle Carnaby). La ropa de Gio-Goi con regularidad muestra aparece en las personas adecuadas para su mercado orientado a la juventud: las celebridades del rock como a largo Anthony Donnelly amigo de Pete Doherty (quien colaboró en Gio Goi-2007 de la colección primavera), el líder de Kasabian Tom Meighan, Amy Winehouse y Arctic Monkeys y la SSA cuenta con un mundo de la música-Listers como Kanye West entre sus fans.

 
Cada empresa también hace el negocio enérgico directo a consumidor sobre su sitio web (bastante enérgico en el caso de Gio-Goi para atraer la atención de la empresa de dirección de marca(clase) global, Pentland el Grupo, que tomó un interés del 20 por ciento en diciembre pasado).

Desde el principio los hermanos Donnelly y el liderazgo de la SSA visto 143 como un stand-alone punto de venta, no sólo un complemento a su venta al por menor virtual o un construir su presencia actual en tiendas en todo el Reino Unido y Europa. "143 funcionará como una marca independiente", dice Anthony Donnelly. "Va a tener su propio sitio web. Gio-Gobierno de la India es su propio animal, actuando de forma independiente como siempre lo ha hecho. " 143 (el número de letras de cada palabra de Te Quiero) transforma el pop-up shop concepto de una herramienta de apoyo de la marca en un portal de sector de tierra para el comercio electrónico.

A diferencia de los almacenes temporales que perforar hasta las campañas de comercialización de las marcas de los bancos de descuento, 143 vitrinas productos de edición limitada internacionales que son "de mercado accesible a todos los grupos demográficos de los consumidores", dice Collins.