El minorista parisiense apretó el paso de pensamiento de crisis con un enormemente el departamento de calzado.
Cubriendo 34,500 pies cuadrados en el sótano de su tienda en el bulevar de París Haussmann, este salón tienta a los clientes con 150 marcas, de los cuales 75 son exclusivas de las Galerías Lafayette.
La parisina firma de diseño Agence Jouin Manku estuvo trabajado con la cadena de moda en el equipo de diseño para subdividir la extensión en cinco zonas temáticas: moda, contemporáneo, urbano, de lujo y alto del mercado, cada uno con su propio estado de ánimo y elementos de diseño. (El minorista afirma que el departamento es el más grande del mundo dedicado al sector del calzado.)
Los funcionarios de empresa dicen que el engranaje de distribución es perfecto para dar un toque en el negocio, 6 mil millones de dólares ofrece el negocio del calzado.
Según Galeries Lafayette, mujeres francesas compran un promedio de seis pares de zapatos cada año, haciéndolos los consumidores más grandes de zapatos en Europa en una base anual.
Y mientras el 17 por ciento tiene 20 o más pares en su armario, el minorista espera su que nuevo departamento les dé la razón de encontrar el espacio para más unos cuantos.
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