Holt Renfrew, escaparates de verano

Ventana a la blogosfera de la moda: El minorista canadiense pone la atención en los bloggers de la moda. La opinión de Anna Wintour no es la única que importa de moda, y Holt Renfrew lo sabe(conoce). " Medios de comunicación sociales son un tan enorme fenómeno, " dice John Gerhardt, el director creativo de Holt Renfrew. " Es la democratización de la moda". Y eso explica la idea de Gerhardt para reconocer seis estilos influyentes de observación de los bloggers en la campaña de escaparates de verano, de un centro comercial canadiense. Para el amante de zapato de 17 años Jane Aldridge (seaofshoes.typepad.com), quien diseña una colección de zapato para H*M este año, una ventana mostró una ola de talones y sandalias surtidas con criaturas metálicas de mar y cáscaras. Para Tommy Ton's las fijaciones (jakandjil.com) de modelos en desfiles de modas fue recreada vía un toldo parecido a una tienda cubierto de fotografías. Y para Anita Clarke (iwanigot.geekgirl.com), la ropa que cuelga de los brazos de un maniquí representa la balanza de justicia y el equilibrio "de quiere" "y necesidades". " Tratamos de aprovecharnos del ingenio y la ironía, " dice Gerhardt. La campaña recogió la atención sobre Facebook, Twitter y a través de la Internet para su reconocimiento de manera vía bloggers, así como una sociedad creciente entre minoristas.

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