Oberpollinger, Munich

Mejor se hace más grande: Karstadt plantea el juego de tiendas por centro comercial con su remodelación, ampliación y über-marca Oberpollinger lujo. Atravesando siete pisos y 355,220 pies cuadrados, los grandes almacenes renovados de Oberpollinger en Múnich representan el final de la prima del espectro comercial de la ciudad. Y mientras Oberpollinger siempre ha sido el lugar para comprar de lujo, desde que fue fundada en 1905, la transformación de la tienda a un emporio de hiper-lujo comenzó apenas cuatro y medio años. Era cuando la casa matriz Karstadt decidió que el tiempo tuvo razón de admitir Oberpollinger a su sumamente escogido " Premium Group. " Karstadt's Warenhaus y las divisiones del Premium Group colaboraron con el Michelgroup (Zurich) sobre el proyecto, que era sobre más que la justa fabricación de cosas más grande (casi doblar el tamaño). Mientras el nuevo espacio debía ser comprendido creando una extensión de siete pisos sobre el sitio adyacente a la tienda existente, el objetivo era de crear una experiencia poderosa de lujo con un surtido dominante de marcas claves de en el mundo entero. En diciembre de 2008, con la ampliación y remodelación completa, los compradores tuvieron su primera visión de la realización. Una combinación de colores neutra de los blancos y de plata unifica el espacio, mientras el compás de puntas de espacio diverso sirve como paredes interiores y pantallas transparentes para organizar la tienda en una serie de tiendas de especialidad. Una nueva entrada a la puerta principal conduce a los pasillos remodelado llamado el "Boulevard" y la "Promenade". Estas vías internas tomar compradores pasado una serie de ofertas de la marca - como Prada, Dior, Burberry y una sección masiva Louis Vuitton - además de un nuevo salón de belleza.

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