GAP, Vancouver

Es increíble lo aguda que puede volverse la imaginación en tiempos de crisis. Desde hace algún tiempo la tienda GAP en Robson Street en Vancouver, Canada decidió cambiar las cosas radicalmente, ¿cómo?, Pues intentado dar un giro radical a su línea comercial y probando nuevas maneras de captar clientes, asegurarse su fidelidad y a la vez innovar en su campaña publicitaria. Para ello han querido, literalmente, poner todo cabeza abajo.

Las vitrinas, escaparates, maniquís, ropa, letreros y hasta los espejos están dados la vuelta. Pero no solo han querido dejarlo ahí sino que además han dado la vuelta al letrero de la entrada y han estacionado tres coches, también boca abajo, enfrente de la tienda.

Esta campaña fue creada por la agencia Cossette West como parte de una nueva estrategia comercial llamada Sprize que consiste en una promoción en la que los clientes que realicen compras son invitados a registrarse gratuitamente en el programa a través del teléfono móvil. A cambio, una promesa muy clara: si los precios descienden durante los 45 días posteriores a la compra, GAP les devuelve la diferencia en forma de crédito en su tarjeta Sprize para que pueda utilizar el dinero en próximas compras.

Os dejo el vídeo. Vedlo que no tiene ninguna pérdida.

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