La cadena de tiendas de joyerÃa anuncia que tiene previsto abrir el próximo mes de marzo en una de las principales arterias comerciales del mundo: la Quinta Avenida de Nueva York, muy cerca del Rockefeller Center.
Tous espera poder empezar este mes de enero las obras de rehabilitación del local, que hasta ahora ocupaba la Librairie de France. La empresa catalana tiene previsto invertir 330.000 euros en este establecimiento, que será el segundo que tiene en Nueva York, donde en 2005 aterrizó en el Soho. Con esta apertura en la Quinta Avenida, Tous quiere potenciar su crecimiento en Estados Unidos, donde en el último año y medio ha abierto una treintena de tiendas.
La cadena, que suma ya 400 establecimientos en 40 paÃses, espera alcanzar este año el mismo volumen de negocio de 2008, que fue de 330 millones de euros. El objetivo de llegar al millar de millones se ha aplazado hasta 2014. En declaraciones a
La Vanguardia, el consejero delegado de Tous, José Luis Manglano, explica que este año “es complicado para todos”, pero que “la crisis es una oportunidad: nos permite facilidades para conseguir nuevas ubicaciones”.
0 Comentarios