GEOX, la firma italiana lÃder en calzado urbano, conocida mundialmente por sus originales “zapatos que respiran”, anuncia la apertura de la que será su primera Flagship Store en el corazón comercial de Madrid.
Se trata de un espacio de más de 200m² en el que estarán disponibles las colecciones GEOX Primavera-Verano 2010 para Hombre, Mujer y Niños. Situada en el número 30 de la madrileña Calle Serrano la nueva tienda GEOX reflejará la nueva orientación de la firma hacia la moda tanto en su diseño como en los visuales.
Tras varios años calzando a todos los miembros de las familias españolas, era necesario reforzar la imagen y presencia de GEOX en España. Aunque la presencia de Geox en el mercado español ha ido aumentando notablemente también el interés de los consumidores por nuestros productos, el diseño italiano, la tecnologÃa y el beneficio que les aporta ha ido creciendo, por lo que el siguiente paso era la apertura de una Flagship Store en España y qué mejor lugar que Madrid, el epicentro de la moda patria.
Geox llegó a España en 2001 y dos años más tarde abrÃa su primera tienda propia llegando a tener hoy en dÃa más de 60 establecimientos. Sin embargo, esta apertura es sin duda la más importante para Geox, pues no sólo se trata de Madrid, sino también de la Milla de Oro, donde sus productos se rodearán de otras firmas internacionales de primera categorÃa.
Junto a las otras tiendas de la capital, como Gran VÃa, Fuencarral y diversos Centros Comerciales, este nuevo establecimiento viene a demostrar la importancia que Madrid tiene para la firma.
La nueva tienda revelará una muy cuidada colección Primavera-Verano 2010 que ofrece desde los estilos más clásicos de zapatos hasta las últimas tendencias en calzado de moda.
El nuevo concepto de diseño de esta nueva tienda realza las colecciones en exposición. Desde la sensación global de amplitud hasta la decoración minimalista en tonos beige y realizada en madera y plexiglas. El uso de graficas iluminadas, estratégicamente situadas, recordará la relación de GEOX con la tecnologÃa.
0 Comentarios