Blanco, Emiratos Árabes

Blanco desembarca a lo grande en los Emiratos Árabes incorporando dos nuevas aperturas a su directorio internacional. La empresa de origen español ha elegido Dubai, epicentro del fenómeno shopping en Oriente Medio, como su segundo destino dentro del mercado árabe.

Blanco, consolidada como una de las cadenas de tiendas más punteras en España dentro del sector high street, ofrece dentro de sus colecciones una amplia línea de ropa, complementos y accesorios que siguen cada temporada las pautas marcadas por las pasarelas para hacer de la moda algo asequible. Un producto de máxima tendencia a precios low cost dirigido a la mujer joven y urbana de hoy día. Paralelamente a su dedicación por la moda, Blanco asume la importancia del entorno y se mantiene fiel a un espíritu de innovación y reinterpretación de sus espacios para ofrecer experiencias de compra cada vez más positivas e inspiradoras.

El gran éxito de la empresa en su mercado origen, ha derivado en una firme apuesta por la expansión fuera de las fronteras españolas que ve cumplido uno de sus objetivos con las aperturas en Dubai.

La vasta experiencia y alta especialización en retail del grupo Liwa, permitirá que Blanco lleve sus diseños a la oferta de moda de uno de los malls más emblemáticos de la ciudad: Festival City Centre Shopping Mall; y, por otro lado, que la marca forme parte del esperado Mirdiff City Centre Shopping Mall, que abrirá sus puertas a finales de marzo.

A través de una website atractiva y dinámica, Blanco pone a su disposición toda la información relevante sobre la empresa así como las novedades en sus colecciones: www.blanco.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios