¿Nunca creiste que ibas a terminar de compras viendo por el escaparate un lomo de res? PrepĂ¡rate para replantearte tu forma de implantar tiendas, especialmente si estasen la calle Queen de Woollahra, en Sydney, Australia.
En un buen barrio asentado con calles arboladas que ofrecen un enclave ideal para cafĂ©s, boutiques, y para que la mayorĂa de las cosas mĂ¡s impensables, se emplaza una carnicerĂa sumamente original y con un punto visual sin igual. Victor Churchill es la primera, y hasta ahora, Ăºnica carnicerĂa establecida por Vic y Anthony Puharich, el dĂºo de padre e hijo detrĂ¡s de carne de primera calidad de Vic Calidad, el proveedor de carne que lleva a algunos de los mejores restaurantes de Australia, China y Singapur.
La carnicerĂa inauguro este espacio en el año 1876, por lo que era un lugar apropiado para lo que fue concebido como un taller de inspiraciĂ³n europea para una carne deliciosa.
Para realizar su visiĂ³n, el equipo que de Australia Dreamtime Diseño con sede en Sidney ha participado en numerosos restaurantes, hoteles y resorts. Proyectos en todo el mundo donde se combinan elementos tradicionales y modernos en una misma linea. Este fue el primer proyecto comercial Dreamtime, pero no podĂan dejar pasar una oferta tan jugosa, dice Michael McCann, director de Dreamtime.
La tienda cuenta con elementos Ăºnicos, con un diseño personalizado y caracterĂsticas exclusivas donde la Ăºnica forma de absorber todo esta galerĂa de diseño es con una visita en la vida real. Las implantaciones provocan, intrigan y divierten a los clientes - a partir de la fachada con su doble acristalamiento, vitrina refrigerada para ver el conjunto siempre cambiante de la carne de horca y las aves de corral, ademĂ¡s de las selecciones que aparecen en el cobre a medida y estanterĂas de vidrio.
En el interior, los mostradores de trabajo se dividen en bloques de madera, detrĂ¡s de un vidrio de piso a techo y cortes especiales de carne, colgadas de un equipo de diseño personalizado engranaje y la cremallera de la cadena de metal. El telĂ³n de fondo de todo esto es una pared de sal del Himalaya la roca de la pared de ladrillo que infunde la carne colganda. En un guiño de humor a un escaparate reciente de Louis Vuitton, varias cĂ¡maras de vĂdeo sondirigidas hacia el plato del dĂa dentro de una cĂºpula de cristal sobre un pedestal.
Victor Churchill esta sin duda a la vanguardia de la redefiniciĂ³n de la categorĂa de carnicerĂa.
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