He conseguido nuevas imágenes de la tienda que acaban de abrir en Barcelona, creo que puede ser interesante y seguro que gustara ver el tipo de implantación utilizada por esta firma que ya estaba bastante consolidada en España, pero no con tiendas propias.
La palabra compuesta en el nombre de la marca
“Avi”, de ave, y
“Rex”, de rey en latÃn, tiene vÃnculos a la vez a su historia como productor de prendas para el Air Force americano, y de la chaqueta de aviador en la cual luce
Maverick (
Tom Cruise) en el largometraje
“Top Gun” de 1986.
Como podéis observar en la imagen de la fachada de la tienda, las divisiones en altura se adaptan para un presentación por prendas, para mi gusto la mejor es la del escaparate de la izquierda ya que siempre me ha gustado esa forma de visualización de los pantalones, un buen comprador puede observar de manera clara y sencilla, desde las formas del pantalón, hasta los pequeños detalles en fornituras.
Los detalles son los que magnifican las marcas, me encantan las costuras francesas de las amercianas de verano y odiaba como en las tiendas donde he trabajado que no se mostraran esos pequeños rincones de lujo. El cliente debe saber porqué una prenda es más cara que otra, la inmensa mayorÃa de los casos no es por una marca, sino por el uso de un tejido exclusivo, o porque la botonadura que lleva es de un alto nivel, creo que los dependientes no dedican tiempo a esta serie de conceptos, que a mà me introdujeron de manera sistemática.
Las colecciones de
Avirex permanecerán fieles a la tradición de la marca, sin embargo, se ha renovado con
“el twist italiano”, cuyos cortes se han modernizado, se puede apreciar en el maniquà del interior de la tienda, los "chinos" han rebajado su medida de boca de pantalón, además de bajar la caja.
Fijaros en los detalles del balón de cuero bajo las cazadoras de piloto junto con un visual con la bandera americana, considero una implantación adecuada al estilo juvenil de los visuals de
Polo Ralph Lauren con el uso de premios y balones de fútbol junto con balones de rugby. Aplicando un estilo más juvenil.
Eso sÃ, tirón de orejas ya que si ampliáis las imágenes ... se debe perfilar un poco mejor las prendas, más que nada ya que son fotografÃas dadas para prensa, las tiendas siempre tienen que estar impecables pero más para estas ocasiones.
1 Comentarios
¿Sabe si todavÃa sigue abierta la tienda?
ResponderEliminar