Esta noticia tiene su "gracia", y os la querÃa compartir para ver que os parecÃa, si las cosas van mal dadas...
Quedarse sin stock, es decir, sin mercancÃa, es una de las mejores cosas que le puede pasar a una empresa, y más en el contexto actual de caÃda del consumo. Siempre y cuando los artÃculos se terminen por un éxito de ventas y no por el robo de un camión de distribución, como le ha sucedido a la firma Barbour.La compañÃa ha alertado de que puede quedarse sin mercancÃa para vender después del robo de artÃculos valorados en 500.000 libras (570.845 euros) que ha sufrido. Un camión que transportaba 8.000 chaquetas fue atracado por un hombre enmascarado el pasado 7 de octubre cerca de la ciudad inglesa de Doncaster mientras el conductor estaba durmiendo.
La firma, distribuida en España por Organización Gómez de Zamora, cuenta con presencia en 350 puntos de venta, incluyendo grandes almacenes. La empresa, que disfruta actualmente de gran popularidad gracias a las actrices que han vuelto a relanzar sus productos, cerró 2009 con unas ventas de 74 millones de libras (84,5 millones de euros), un 8,9% más que el año anterior.
“Indudablemente, este incidente tendrá impacto en nuestra capacidad para servir a algunos de nuestros clientes –ha asegurado Steve Buck, director general de J Barbour & Sons-; lo único que puedo hacer es disculparme por adelantado por cualquier inconveniente causado por este incidente”.
0 Comentarios