El concepto es muy claro e innovador, su nombre lo dice todo, y es que el próximo viernes 8 de octubre, Coolway estrenará un nuevo estilo de establecimiento: la tienda viva.
Se trata de un original proyecto con el que la marca de calzado quiere adelantarse al futuro, ofreciendo un modelo de local que cambia cada temporada.
Barcelona ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento de este nuevo concepto de tienda, concretamente el Portal del Ángel, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad condal. Esta primera “tienda viva” tendrá un aspecto oscuro, con grafismos en verdes, rojos, azules y toques vintage. Un look que cambiará radicalmente en la primavera de 2011.
Tal y como explica Carlos Mayordomo, director general de Coolway: “La idea es que la tienda se mueva, esté viva, en continuo cambio. De esta manera, el consumidor joven –que es nuestro público- no llegará nunca a aburrirse y percibirá el local como un sitio diferente.”
Cada seis meses la “tienda viva” cambiará producto, escaparate, decoración, ambientación musical y técnicas de venta. “El objetivo –añade Mayordomo- es que el cliente se sienta lo más a gusto posible y que la acción de ir a comprar se convierta en una salida de ocio”.
La marca quiere asistir al bautizo silencioso de su nueva tienda: “queremos que el público al que vamos dirigido nos descubra. Aunque la idea es montar inauguraciones-espectáculo con cada cambio de cara de la tienda” señala Carlos Mayordomo.
De momento Barcelona disfrutará en exclusiva de este espacio único; aunque se prevén nuevas aperturas en Madrid o Valencia.
0 Comentarios