Esta semana la diseñadora mernorquina Ursula MascarĂ³ esta siendo noticias por muchas y buenas noticias, primero Iker Casillas se enfundĂ³ un par de zapatos de la colecciĂ³n para recoger el premio "Principe de Asturias" que concedieron a la selecciĂ³n nacional de futbol.
Iker eligiĂ³ un calzado de diseño elegante perteneciente a la primera colecciĂ³n de Ursula MascarĂ³ for Men. Un modelo clĂ¡sico de lĂnea oxford, pero con el toque de modernidad que confiere la horma mĂ¡s estrecha, la punta ligeramente afilada y los pespuntes marcados. Una elecciĂ³n perfecta para un evento tan especial.
Otra mĂ¡s interesante para nosotros es la inauguraciĂ³n de una flagship store en el corazĂ³n de la capital.
Ursula Mascaró ha elegido Madrid para inaugurar en pleno corazĂ³n de la "Milla de Oro" su primera "flagship store", un nuevo concepto de tienda dentro del grupo Mascaró (Mascaró, PrettyBallerinas & Ursula Mascaró) en el que se podrĂ¡n encontrar los "high heels" más espectaculares de la firma y una especial colección de PrettyBallerinas for Ursula MascarĂ³, ademĂ¡s de los diseños de su primera colección de hombre.
El espacio, diĂ¡fano, de lĂneas geomĂ©tricas, limpias y puras, estĂ¡ dividido en tres estancias con ladrillos a la vista embellecidos en blanco, suelos de cemento pulido, vigas negras metĂ¡licas con focos cinematogrĂ¡ficos y, presidiendo la estancia, una especial lĂ¡mpara de hierro forjado con el logo de la marca. Pensado, diseñado y desarrollado hasta el Ăºltimo detalle por la diseñadora, la tienda desprende un aroma "vintage" entre lo rĂºstico, con muebles y sillones creados en madera y napa envejecida - comprados en anticuarios y tiendas de segunda mano- y la tendencia mĂ¡s modernista con estanterĂas de metraquilato en colores flĂºor como el amarillo, rojo, verde o azul.
El conjunto que se completa con tres espejos, uno por estancia, decorados con un crisol de bombillas alrededor, recordando a los de los camerinos de las grandes actrices de otras Ă©pocas espejos que nos recuerdan a los camerinos de las grandes actrices de otra época, haciendo sentirse a las visitantes como las auténticas celebrities de la firma.
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