La compañÃa, que se ha convertido en uno de los fenómenos del sector gracias al crecimiento registrado durante la crisis económica, convertirá este punto de venta en su tienda insignia de Madrid. El establecimiento cuenta con 2.100 metros cuadrados repartidos en siete plantas.
El punto de venta de la calle Preciados, cuya decoración está inspirada en el mercado de la BoquerÃa de Barcelona, es el noveno de Desigual en Madrid. Además de área de venta, las siete plantas del edificio albergan un showroom y espacio para oficinas.
Desigual se ha marcado el objetivo de cerrar el año con un total de 7.830 puntos de venta, teniendo en cuenta tanto las tiendas propias, como los clientes multimarca y los corners en grandes almacenes, a los que recientemente se ha sumado la plataforma online. La compañÃa registró una facturación consolidada de 300 millones de euros en 2009, lo que supuso un crecimiento del 85% respecto a 2008.
La empresa, controlada por Thomas Meyer y dirigida por Manel Adell, se encuentra en pleno proceso de crecimiento en mercados como Estados Unidos, donde prepara la apertura de una sede corporativa, ubicada en Nueva York. Las previsiones del grupo pasan por poner en marcha cuarenta tiendas propias en 2010, con una inversión total de 80 millones de euros.
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