La plantilla del Atlético de Madrid ya viste de
Fuentecapala, tras el acuerdo al que llegó el equipo con la firma de moda.
La presentación oficial del traje se realizó el 2 de noviembre en un acto escenificado en el estadio Vicente Calderón. El uniforme se compone de traje azul índigo en pura lana merino de hilaturas Super 120’s; camisa blanca de popeline de algodón elástico natural; corbata de seda natural azul con punta de diamante en blanco; cinturón y zapato de vestir negros en piel.
Por su parte, la uniformidad sport casual está compuesta de polo de piqué de algodón blanco con ribetes en rojo y azul; pantalón de algodón azul con lavado enzimático; cinturón trenzado azul marino y remates en piel marrón; y calzado deportivo urbano, también en piel marrón.
El Club Atlético de Madrid ha informado de que el acuerdo, que tiene una duración de tres años, tiene como fin apoyar a la marca española. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dicho que “históricamente la presentación de las indumentarias, tanto deportivas como extradeportivas, es un acontecimiento que despierta siempre el interés del público y de los medios de comunicación”.
“Una entidad deportiva como el Atlético de Madrid encarna valores que van más allá del plano deportivo y por la dimensión que alcanza está presente en muchos ámbitos de carácter social, institucional, comercial y mediático, en los que las marcas que visten a nuestro equipo son las que tienen el privilegio de representar a la imagen y a los valores que éste posee hacia el exterior”.
“En un sector tan profesionalizado y mediatizado como es el fútbol, en donde los jugadores adquieren una dimensión muy relevante, la imagen y los valores que se ofrecen en nuestra actividad diaria son aspectos fundamentales, que aportan connotaciones y detalles de identidad...”, ha concluido Cerezo.
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