Camper, L.A.

Camper, una de las enseñas españolas de calzado más internacionales, sigue adelante con su plan de crecimiento en Estados Unidos. La compañía acaba de estrenar su primer establecimiento en Miami, lo que representa el último paso dentro del plan de desarrollo de la compañía en el mercado estadounidense.

La empresa mallorquina, que ha dado la vuelta al mundo gracias a su popular modelo Pelotas, ha puesto en marcha durante los últimos meses nuevos puntos de venta en Nueva York, Los Ángeles y Washington DC, según el Instituto de Comercio Exterio (Icex).

Estas aperturas forman parte del plan de crecimiento en el país iniciado por Camper hace dos años, cuando puso en marcha un centro de distribución exclusivo para el mercado estadounidense.

Camper se estrenó en Estados Unidos hace ya diez años, con una tienda ubicada en el barrio del Soho de Nueva York. Hasta ahora, el grupo mallorquín contaba con cuatro tiendas propias, en Nueva York, Boston y San Francisco.

Con oficinas comerciales internas en Nueva York y Los Ángeles, apuesta por los mercados internacionales como vía de crecimiento. La empresa, que posee una red de ochenta tiendas propias, acaba de estrenar en Corea su mayor tienda del mundo, de la mano de un socio local.

Publicar un comentario

0 Comentarios