En el año en que Ermenegildo Zegna celebra el centenario de su fundación, dentro de la nueva boutique on-line se ha reservado un espacio para la Centennial Collection, un armario único hecho de lujo, elegancia y espÃritu contemporary retro, que se inspira en el tejido Nº 1 – el estampado diseñado personalmente por el fundador sobre su propio dietario, en 1910.
Para celebrar el lanzamiento de la tienda on-line, Ermenegildo Zegna ha creado un porta iPad edición limitada en piel rematada con el tejido Centenario y disponible en exclusiva en la Zegna On-line Store.
Ermenegildo Zegna, CEO del Grupo con el mismo nombre, sostiene que el marketing digital “es hoy un pilar fundamental en nuestra estrategia de marca, del que no se puede prescindir. En este sentido, estamos desarrollando una serie de actividades que tienen como última finalidad la involucración del consumidor en una experiencia Zegna global. El lanzamiento de la tienda online representa, por tanto, un paso natural en la evolución de la marca, además de ser el primer paso que anotar en nuestro segundo siglo de historia. El Grupo Zegna quiere confirmar otra vez su esfuerzo por ofrecer un producto de excelencia y una impecable atención al cliente.”
Federico Marchetti, Fundador y Consejero Delegado de YOOX Group, añade: “En el año del 10º aniversario de YOOX estamos orgullosos de proyectar hacia el futuro 100 años de historia y excelencia”. Y es que la nueva tienda on-line de Ermenegildo Zegna está “Powered by YOOX Group”.
La boutique on-line será accesible desde Europa, EE.UU, Canadá y Japón, y estará disponible en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y japonés.
0 Comentarios