REC.03|EXPERIMENTAL STORES ya tiene nuevas fechas para su edición 2011. EL ANTIGUO BARRIO INDUSTRIAL DEL REC DE IGUALADA, en Barcelona, SE TRANSFORMA, LOS PRÓXIMOS 2, 3 Y 4 DE JUNIO, EN POP-UP STORES. UN PROYECTO CULTURAL DONDE CONVIVE LA MODA Y LA TRADICIÓN HISTÓRICA DE UNA CIUDAD TEXTIL.
El barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se convierte durante tres dÃas en un referente de moda, diseño y creatividad, donde conviven más de 25 diseñadores como Sita Murt, Custo Barcelona, Marithé François Girbaud, Diesel, Antoni Miró, Josep Abril, Miriam Ponsa, IKKS, IKKS Kids, Pepe Jeans, Textura, Nolita, Rare, Mosquito en Alaska, Gemma, David Valls, Punto Blanco, Cooked in Barcelona, Mimótica Micola… que harán sus ventas especiales a precios radicales.
El Rec nació con la idea de recuperar un antiguo barrio industrial y dar a conocer su extraordinario patrimonio arquitectónico. Edificios industriales modernistas, cerrados y abandonados, que son verdaderas joyas arquitectónicas.
El proyecto REC es un experimento entre moda, creatividad y patrimonio. Basado en la transformación temporal de un barrio industrial en efÃmeros puntos de venta para que las mejores marcas de moda interactúen con su público en un entorno único.
Una experiencia de shopping diferencial surgida a partir de la complicidad de marcas de tendencia y espacios enigmáticos desconocidos. Tres dÃas en los que fábricas y marcas son el escenario de un maridaje sorprendente. Además de ser un punto de encuentro de las mejores marcas de moda, el REC se acompaña de actividades paralelas como conciertos, recitales o proyecciones al aire libre.
El éxito de las ediciones precedentes avala esta nueva propuesta para transformar un barrio histórico en el centro de la moda y el diseño durante solo tres dÃas. Con más de 25.000 asistentes en las pasadas ediciones, el proyecto REC se reafirma como un éxito entre el binomio moda+cultura.
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