Showroom para los jóvenes diseñadores


 Inaugurado el pasado mes de marzo, el showroom de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, recibe los próximos días 28 y 29 de abril su primera visita comercial. Un centro de compra de Francia acudirá a FITCA para conocer la producción de la industria aragonesa de la moda.





El concepto de "showroom" en la moda, como explica FITCA, corresponde a un espacio de exposiciones donde se presentan las muestras del producto de la temporada actual.

Habitualmente cada fabricante dispone de su propio "showroom" donde recibe a sus clientes. Además, los "showrooms" se montan de forma temporal o permanente en diferentes países extranjeros para presentar las marcas al público internacional.



El showroom de FITCA está pensado para darle utilidad en el transcurso de las visitas de compradores extranjeros. Así, sin necesidad de desplazarse, los clientes invitados por FITCA pueden conocer todas las marcas del segmento de su interés para elegir entre ellas sus futuros proveedores.

Durante la visita del comprador de Francia en el "showroom" de FITCA se celebrarán diez entrevistas individuales.



"FITCA está haciendo un esfuerzo continuo de búsqueda de contactos internacionales interesados en la moda aragonesa", concluyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios