H&M evalúa sus escaparates

H&M quiere saber la calidad de sus escaparates, para ello esta enviando por correo electrónico una pequeña encuesta.



Sera que quiere renovar a sus empleados?, sera que quiere saber en que punto esta dentro de la moda?.


Una empresa como H&M dedicada a la "pronto moda" no tiene unos escaparates vistosos y muy adictivos, ya que las tiendas que conozco son más de maniquíes integrados dentro del local que escaparate en sí.



Para la empresa sueca la tienda y los escaparates son el canal de comunicación más importante con el cliente y su diseño juega un papel fundamental. Cada dos o tres años, H&M crea un innovador programa de diseño interior para varios establecimientos, basado en una tienda única y especial de un mercado interesante.

Creo que una tienda prototipo como la que usan en la sede central en Estocolmo donde se crean las directrices para más de 5.000 escaparates debe estar más diversificado con escalas nacionales e incluso regionales. Pero eso es una opinión personal, los clientes no son los mismo en Palencia que en Salamanca.



Lo mejor es la penúltima pregunta, donde H&M quiere saber cual es la empresa con mejores escaparates. En España sin lugar a dudas en Massimo Dutti,  los escaparates temáticos es de lo mejor que he visto.

Como idea he de reconocer que me parece muy buena, nadie les va a decir con mayor sinceridad como es su empresa que los que compramos en ella, pero podían haber buscado vía CV, Facebook ó blog a profesionales del sector para preguntarles como ven ellos las directrices referentes a la línea que siguen dentro de la implantación.

Que opináis.??

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