REC.03 Nueva Edición

  
EL ANTIGUO BARRIO INDUSTRIAL DEL REC DE IGUALADA SE TRANSFORMA, LOS
PRÓXIMOS 2, 3 Y 4 DE JUNIO, EN POP-UP STORES DE LAS MEJORES MARCAS Y
DISEÑADORES.



Más de 25 diseñadores como Sita Murt, Custo Barcelona, TCN, Marithé François Girbaud, Ash, Diesel, Desigual, Antoni Miró, Josep Abril, Miriam Ponsa, Adolfo Dominguez, IKKS, IKKS Kids, Pepe Jeans, Textura, Nolita, Rare, Miss Sixty, Jan iu Més, Gemma, David Valls, Punto Blanco, Cooked in Barcelona, Catherine Parra, Tres Tinta harán sus ventas especiales a precios radicales en el barrio del Rec de Igualada (Barcelona), que se convierte durante tres días en un referente de moda, diseño y creatividad, teniendo como escenario antiguas fábricas modernistas de curtidos en desuso.


El proyecto REC.0 es un experimento entre moda, creatividad y patrimonio basado en la transformación temporal de antiguas fábricas de los s.XIX y XX en puntos de venta efímeros para que las mejores marcas de moda interactúen con su público en un entorno único. En esta edición vendrán más de 35 marcas y se transformaran más de 22 espacios.


El REC.0 nació con la idea de recuperar un antiguo barrio industrial y dar a conocer su extraordinario patrimonio arquitectónico. Edificios industriales modernistas, cerrados y abandonados, que son verdaderas joyas arquitectónicas.


Una experiencia de shopping diferencial surgida a partir de la complicidad de marcas de tendencia y espacios enigmáticos desconocidos. Tres días en los que fábricas y marcas son el escenario de un maridaje sorprendente. Además de ser un punto de encuentro de las mejores marcas de moda, el REC.0 se acompaña de actividades paralelas como conciertos, recitales o proyecciones al aire libre.


El éxito de las ediciones precedentes avala esta nueva propuesta para transformar un barrio histórico en el centro de la moda y el diseño durante solo tres días. Con más de 25.000 asistentes en las pasadas ediciones, el proyecto REC.0 se reafirma como un éxito entre el binomio moda+cultura.

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