La firma de moda masculina Silbon sigue creciendo dentro del mercado español. Santa Cruz de Tenerife es el emplazamiento escogido por la compañía para la segunda tienda de la enseña, que abrirá sus puertas en la segunda quincena de mayo.
El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Bulevar, contará con una superficie de 100 metros cuadrados y utilizará la fórmula de la franquicia. Silbon, que abrirá su nueva tienda a mediados de mayo, sigue estudiando nuevas aperturas en otros puntos de España.
Rafael Díaz y Pablo López, fundadores de Silbon, también han puesto en marcha su establecimiento online. El nuevo espacio de Silbon dará, por ahora, cobertura a todo el mercado español y, según fuentes de la empresa, a todos los demás países que forman el continente europeo.
Silbon está presente en puntos de venta multimarca en ciudades como Sevilla, Ourense, Jaén, Lucena (Córdoba), Granada, Almería y, ahora, dentro de su plan de crecimiento, también en Málaga y Burgos.
La compañía, fundada en Andalucía el año pasado, piensa en abrir más establecimientos propios durante 2011 alrededor de España.
Silbon, que se dirige a un público con un poder adquisitivo medio-alto y sus prendas tienen un precio medio de 120 euros, compite con otras firmas como Hackett y Scalpers.
0 Comentarios