Y seguimos con actos relacionados con el aniversario de la firma Tommy Hilfigger. Como ya os comenté durante 10 días la capital española tendrá el honor de contar con una tienda temporal que está recorriendo el mundo.
El próximo día 24 de junio, y solo durante 10 días, se instalará en el centro de Madrid una original tienda temporal creada expresamente para comercializar su colección cápsula “Prep World”. Numerosas celebrities no han querido perderse su paso por Nueva York, Londres o París, como fue el caso de los actores de Gossip Girl Ed Westwick y Jessica Szohr, los modelos David Gandy y Jessica Stam, o el cantante y compositor John Legend, entre otros.
Esta singular tienda temporal e itinerante ofrece la posibilidad a todos los amantes del estilo preppy de adquirir en un entorno divertido y singular las prendas de "Prep World" una colección cápsula en edición limitada diseñada por Tommy Hilfiger para este verano.
La pop up store, que ha sido creada expresamente para comercializar esta colección tomando como modelo la típica casa de playa de East Hampton, quedará instalada en la céntrica Plaza de Felipe II desde el día 24 de junio al 3 de julio y deparará grandes sorpresas de las cuales sólo vamos a desvelar una por el momento: será la perfecta ocasión para hacerse además con una exclusiva colección de gadgets que sólo se venderán en la pop up hasta final de existencias. Sin olvidar la guía fundamental de estilo titulada “True Prep: It’s a Whole New Old World” de la escritora y periodista estadounidense Lisa Birnbach.
Lisa Birnbach, autora también de “The Official Preppy Handbook” ha sido invitada por Tommy Hilfiger a acompañarle en el lanzamiento de “Prep World” en todo el mundo. “Tommy Hilfiger ha sido siempre un pionero de nuestra estética extravagante,” en palabras de la escritora. “Puede que hayamos ido a un colegio privado, que nos hayan expulsado o que hayamos vivido cerca de uno, pero incluso sin haber tenido jamás el menor contacto con uno de estos colegios “prep”, hacemos nuestra esa estética tan especial del estilo sportswear y utilizamos nuestras prendas favoritas hasta que están usadas y nos resultan deliciosamente cómodas”.
La colección está compuesta por sesenta prendas en total para hombre y mujer. “Prep World” rinde homenaje a la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos “preppy” con un toque especial o “twist” y está inspirada en un concepto completamente internacional del estilo “preppy” que aúna siluetas europeas con motivos inconfundiblemente americanos creando un estilo que funciona igual de bien en Nantucket o en Knokke. La colección en su conjunto conforma el guardarropa imprescindible de este característico estilo, prendas que se pueden interpretar y adaptar al estilo de cualquier ciudad o lugar del mundo.
“En 2010, cuando celebrábamos en todo el mundo nuestro 25 aniversario, me di cuenta de que el estilo “preppy” con un toque especial, que habíamos sido los primeros en poner de moda a lo largo de los años, se había convertido en un referente de estilo en todo el mundo, y que en cada lugar se interpretaba de una manera diferente”, comenta el diseñador. “He desarrollado la colección limitada “Prep World” para reflejar ese espíritu de adaptación e individualidad”.
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