La firma gallega da un paso más en su trayectoria profesional presentando su línea de sastrería masculina, una colección dirigida al hombre que quiere vestir una pieza exclusiva y única, un traje que le diferencie del resto.
Pensando en este modelo de hombre, con nivel económico y social medio-alto que se sitúa en un rango de edad comprendido entre los 30 y los 50 años, Caramelo propone una línea que sabe aunar clasicismo y modernidad a través de pequeñas pinceladas de actualidad que le permite adaptarse a los tiempos modernos.
El hombre elegante y sobrio al que va dirigida la colección encuentra aquí su mejor baza para conseguir una imagen masculina y bien cuidada que transmite clase y sofisticación.
Cuidando al máximo cada detalle de la confección, para que cada traje sea una pieza única, las texturas que emplea Caramelo son especialmente cómodas, con tejidos naturales y de última generación que se adaptan al ritmo de vida de cada cliente.
Las posibilidades de elección son infinitas: tejidos, botones, puños, hilos o cuellos que ofrecen muchas combinaciones para que cada cliente pueda reflejar su personalidad y sus gustos en un traje único y especial.
0 Comentarios