Nombrada por Vogue Paris como una de las 30 mejores modelos de la década, Vlada Roslyakova es la nueva imagen de Adolfo Dominguez para este próximo otoño-invierno.
Joven, moderna pero de estilo clásico, la languidez de modelo rusa servirá para enmarcar esta temporada, una colección ambientada en los años ’70, depurada con líneas minimalistas y donde los tonos flúor, como el óxido o mostaza, destacan sobre su tez de muñeca.
Nacida en Rusia el 8 de julio de 1987, Vlada ha sido imagen de marcas como Nina Ricci y DKNY, entre otras, desfilando para firmas como Alexander McQueen, Balenciaga, Ungaro o Victor & Rolf.
Coincidiendo con su imagen, la línea beauty de AD nos propone una mujer natural. Para ello, la maquilladora Mónica Marmo ha creado un look con aspecto de piel desnuda, a base de tonos nude, donde resaltan los labios en cobre y un suave lápiz en tonos castaños para dibujar, junto con el rimel, la mirada.
El cabello, recogido, deja al descubierto la belleza de la mujer y como colofón, unas notas de la fragancia BAMBÚ Mujer, transmiten una naturaleza llena de vitalidad y energía para una mujer sensual, dinámica y elegante. Un perfume cuya salida se expresa gracias a la energía de los brotes verdes con el tono frutal de la grosella negra y del lichi y donde la fuerza vegetal se impone con la nueva molécula Bambú Ketone, confiriéndole un importante aspecto energético.
0 Comentarios