La tienda Yves Saint Laurent de Beverly Hills es una de las mejores de la zona. La boutique está situada en el famoso Rodeo Drive, y su entrada y escaparate es un enorme ventanal en tonos grisáceos. Los dos pisos del interior siguen una paleta de colores más cálida, dorados, beige, champán y marrones adornan el grande y luminoso espacio.
Paredes de madera anaranjada, muebles de cristal transparente y tÃneas rectas decoran un lugar elegante, lujoso y moderno suficientemente grande como para comprender zonas especiales para cada tipo de producto: hombre, mujer, zapatos, marroquinerÃa y joyas, el último hit de YSL.
Aunque a priori las bebidas no las ofrecen hasta que están seguros que el cliente va a gastar, vale la pena pasar por el siempre maravilloso mundo de Yves, siempre con dependientes trajeados en negro y acento very french.
Justamente hoy celebran la Fashion´s Night Out con champagne, sorteos y la presentación del nuevo bolso de la casa francesa. El Cabas Chyc es una pieza XL, muy clásica, elegante y funcional. De piel, con lÃneas modernas en forma de Y, viene en tres colores básicos: negro, marrón oscuro y tabaco, y su precio es de 2000 dólares aproximadamente.
0 Comentarios