BARBOUR, COVENT GARDEN


Barbour nos abre sus puertas en Londres a los amantes del aire libre y los igualmente preocupados por el estilo.


El estilo British campestre es la referencia de las tendencias en Barbour, la firma crea prendas basadas en los pescadores, cazadores y jinetes con un corte clásico para prendas deportivas.



En años más recientes, la marca, cuya historia remonta a los años 1890, ha atestiguado una nueva multitud de compradores los jóvenes de moda conscientes que a gustan la colección de "Beacon Heritage collection" y sus productos como la chaqueta inspirada en la clásica motocicleta. Que este año hemos hablado de ella ya que se realizó una colección especial sobre Steve McQueen.



Así la marca, conocida por sus chaquetas impermeables enceradas de algodón, decidió mantener su herencia y su lifestyle presente en la tienda distrito de Covent Garden de Londres.


"Para lucir todas nuestras diferentes gamas, hemos abierto la tienda a un amplio espectro de los clientes que compran la marca para motivos diferentes, " dice Julian Ash, Barbour’s international merchandiser.


Midiendo 3323 metros cuadrados y localizado sobre dos niveles, este es el buque insignia más nuevo y más grande hasta la fecha de Barbour. El viaje del cliente por la tienda de ropa comienza por la primera planta donde chaquetas acolchadas e impermeables se muestran al lado de imágenes de archivo a partir de los años 1890.


Escenas en exteriores sirven como gráficos de fondo, mientras que accesorios, como cascos de equitación y señuelos de pato, ayudará a "fortalecer la asociación entre el producto y la larga historia de la marca," dice Julian Ash. La combinación de mesas de madera, ladrillos a simple vista y un sistema de marcos de pared construida de madera de nogal, para complementar el apoyo principal del espacio Barbour implanta una motocicleta vintage.


Como un guiño a su historia, un modelo de motocicleta Greeves Anglian de 1966.


Una escalera abierta lleva a los compradores a la segunda planta de la flagship store, un espacio más tranquilo donde cuenta con sillas de montar. Ambos niveles de usan materiales similares de diferentes maneras para crear un flujo. repetida en el suelo de nuez arriba. " La mezcla de materiales es importante para la autenticidad de la tienda y crear la cohesión entre las dos áreas, " nos comenta Julian Ash.


En las paredes, se optó por tonos brillantes de pintura, incluyendo por supuesto el color verde caza, para el primer piso y las tonalidades más tranquilas de los mismos colores en la segunda.




La marca consigue diversificarse, introduciendo nuevos artículos de ropa para equipar a sus clientes con una guardarropa completo. El diseño de la tienda de Covent Garden sera parte de ese nuevo capítulo de como Barbour continúa en una tienda de despliegue global.

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