Este invierno, la cadena de moda opta por un “Pop Up Store Tour”, una estrategia con la que llevará sus tiendas itinerantes por ciudades como Sevilla, Lleida, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Coincidiendo con The Shopping Night Barcelona, Custo Barcelona inaugura su pop-up store en el Paseo de Gracia 26 de la ciudad condal, un estreno en el que se sorteará un viaje a Nueva York para asistir al desfile de Custo.
Después de haber comprobado el éxito de las Pop Up Stores del 2010, la firma de moda Custo Barcelona da un giro de tuerca a este concepto y ha decidido volver a poner en marcha esta estrategia, pero esta vez, de forma itinerante, de modo que vayan rotando por diferentes partes del paÃs. De este modo, ciudades como Sevilla, Lleida, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza serán las protagonistas de este singular tour de la moda.
Estas Pop Up Stores están concebidas como espacios efÃmeros en los que se puede gozar de una experiencia de compra distinta, donde se reúne toda la filosofÃa de la marca. Habrá descuentos especiales, de hasta un 70%, en una amplia gama de productos, desde prendas de mujer a hombre, sin olvidar los niños y los accesorios, prendas de la colección Otoño-Invierno y también otras vintage.
Los asistentes también pueden disfrutar de un cóctel, música en directo y la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje para dos personas a la Fashion Week de Nueva York, donde podrán presenciar el próximo desfile de Custo Barcelona.
El tour se ha iniciado en Lleida, desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, como sucede en Barcelona, repite Pop Up Store este año y se ubica en el Instituto de Estudios Ilerdencs.
En Barcelona, la tienda estará del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Con motivo de la Barcelona Shopping Night, la Pop Up Store de Barcelona abre sus puertas de 10.00 a 00.00 horas. En este caso es la Casa Batlò, como sucedió el año anterior, el espacio escogido sino que la firma recupera el garaje situado en Paseo de Gracia nº26, una antigua fábrica de curtidores de piel. Un espacio catalogado de 700 metros cuadrados al que llega la mejor fiesta de la moda de la mano de Custo.
Del 1 al 11 de diciembre será el momento para Madrid y Valencia, que se unen al tour desde las tiendas propias que Custo Barcelona tienen en Fuencarral y GranVÃa de Madrid y Jorge Juan de Valencia.
Zaragoza pondrá el punto y final de este tour por la geografÃa española en el Centro Comercial Puerta Cinegia (Plaza España) ofreciendo una vez más la posibilidad de disfrutar de uno de los eventos más esperados por los amantes de la firma.
Más imágenes de la Pop Up Store de Custo Barcelona en Facebook.
0 Comentarios