El año pasado la firma de moda Custo Barcelona cumplió 30 años y para celebrarlo inauguró “Custo Line” una lÃnea paralela a la habitual con un aire mucho más fresco plagada de ropa juvenil y desenfada.
Durante la segunda jornada de la feria internacional de The Brandery, Custo Line y Custo Growing presentó sus colecciones para la próxima campaña invernal.
La colección de la lÃnea infantil Custo Growing, impregna de vitalidad el ambiente de la pasarela. Desde el primer look hasta el último, el color se impone como protagonista. La paleta abarca desde tonos estridentes como el amarillo, el verde ácido o el naranja hasta el granate, verde caqui o negro.
Destacan los abrigos y anoraks estampados con pelo, faldas de cuadros, camisetas con aplicaciones metálicas termoselladas, tejanos Tie-dye y vestidos de estilo vintage. Sin olvidar las prendas festivas de terciopelo y los estampados de rayas y cuadros de estilo inglés. Todas las propuestas mantienen la identidad original y sofisticada de la firma.
Custo Line coge el relevo a los más pequeños sobre la pasarela aportando frescura y elegancia. La firma apuesta por cortes clásicos renovados con estampados atrevidos y acabados de gran calidad.
Imperan los tonos negros, grises y crudos combinados con ocres y marrones, morados y azules. Una mezcla perfecta que consigue transmitir el brillo natural de los tejidos estrella: el algodón, el pelo, la lana y el tricot.
Dentro del desfile priman las prendas exteriores acabadas con detalles de gran riqueza como la combinación del tricot con paillettes e hilo brillante. Los pantalones son otra prenda clave dentro de la colección, unos más cuidados con brocados y tejidos de calidad y otros de algodón con detalles atrevidos como tachuelas. El estilo vibrante de Custo también se refleja en los jerseys jacquard de tricot bordados en tonos oro. Con su nueva colección, la firma vuelve a acertar reinventando los clásicos sin perder el espÃritu libre que lo caracteriza.
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