My Suit New York 2.0



Tras el resacón de Tom Cruise volvemos a nuestras lindes, las boutiques y la moda en sí. Es agradable encontrarse de nuevo con viejos amigos y que sus propuestas de tiendas innovadoras sigue funcionando, no es la primera vez que os comento el concepto creativo de "My Suit", el uso de las nuevas tecnologías para una sastería.





Este creador de trajes a medida hilvana elementos digitales y las líneas limpias para disfrutar de una experiencia de compra. "Hecho a medida" es la perfección en trajes de hombre que solía ser un privilegio de unos pocos más afortunados.



Me encantaría que este concepto de tienda viniera a España, primero por el diseño de la boutique, no se le parece a nada de lo que conozco, a excepción de la boutique de Jaime Valentín. Es agradable encontrarse con estilos diferente, se que ahora esta otra vez de vuelta el uso de materiales nobles como madera para los establecimientos, pero considero que el uso de esos materiales no te garantiza que tu producto sea mas elegante o te dignifica.



Otra razón por la que me gusta este modelo empresarial, es que usa nuevas tecnologías para la venta del traje a medida y sobre todo te lo garantiza en 14 días, algo impensable hoy en día, seamos sinceros en todas las tiendas encontramos carteles que nos respaldan la fecha de entrega, pero o el fabricante tiene una prenda que se asimila a nuestras medidas y es solo cambiar longitud de mangas y bajos de las americanas o es casí imposible. Y todos los que trabajamos en este negocio los sabemos, que la frase de "me refería a 14 días laborables" la he oido y usado demasiado.



El uso del mobiliario negro para algunas partes de la tienda proyecta un ambiente neutro y elegante, estos elementos aportan armonía, elegancia y una dosis de distinción.





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