Tras el resacón de Tom Cruise volvemos a nuestras lindes, las boutiques y la moda en sÃ. Es agradable encontrarse de nuevo con viejos amigos y que sus propuestas de tiendas innovadoras sigue funcionando, no es la primera vez que os comento el concepto creativo de "My Suit", el uso de las nuevas tecnologÃas para una sasterÃa.
Este creador de trajes a medida hilvana elementos digitales y las lÃneas limpias para disfrutar de una experiencia de compra. "Hecho a medida" es la perfección en trajes de hombre que solÃa ser un privilegio de unos pocos más afortunados.
Me encantarÃa que este concepto de tienda viniera a España, primero por el diseño de la boutique, no se le parece a nada de lo que conozco, a excepción de la boutique de Jaime ValentÃn. Es agradable encontrarse con estilos diferente, se que ahora esta otra vez de vuelta el uso de materiales nobles como madera para los establecimientos, pero considero que el uso de esos materiales no te garantiza que tu producto sea mas elegante o te dignifica.
Otra razón por la que me gusta este modelo empresarial, es que usa nuevas tecnologÃas para la venta del traje a medida y sobre todo te lo garantiza en 14 dÃas, algo impensable hoy en dÃa, seamos sinceros en todas las tiendas encontramos carteles que nos respaldan la fecha de entrega, pero o el fabricante tiene una prenda que se asimila a nuestras medidas y es solo cambiar longitud de mangas y bajos de las americanas o es casà imposible. Y todos los que trabajamos en este negocio los sabemos, que la frase de "me referÃa a 14 dÃas laborables" la he oido y usado demasiado.
El uso del mobiliario negro para algunas partes de la tienda proyecta un ambiente neutro y elegante, estos elementos aportan armonÃa, elegancia y una dosis de distinción.
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