Cada uno de los diseñadores recibió una clásica gabardina Tommy Hilfiger que customizaron a su gusto. Habrá tres gabardinas de cada diseñador lo que hace un total de treinta exclusivas piezas a la venta en el mundo. Cada una de éstas se venderá a un precio de $ 298 en las tiendas de Tommy Hilfiger de Nueva York y París y a través de la web de la firma Tommy Hilfiger en Europa. El 100% de la ganancia originada por la venta de estas exclusivas piezas será donado al CFDA/Vogue Fashion Fund.
La iniciativa “Americanos en París” fue creada como un escaparate global del trabajo de los nuevos diseñadores americanos. La capital francesa se convierte durante la celebración de la Semana de la Moda de París en destino obligado de importantes profesionales y compradores del sector lo que hace de este showroom una oportunidad de exposición inigualable para estos diseñadores al tiempo que les facilita unas herramientas de marketing y el apoyo de los medios que resultan imprescindibles para expandir sus negocios.
“Como continuación a la respuesta tan positiva por parte de compradores y editores que obtuvo la primera edición el pasado mes de septiembre, estamos encantados de organizar esta nueva edición de ‘Americanos en París’ por segunda temporada consecutiva. Los diseñadores tienen la ocasión de desarrollar contactos internacionales y oportunidades de negocio que les ayudarán a extender sus negocios globalmente” en palabras de Steven Kolb, CEO del CFDA.


Los diez diseñadores, anteriormente integrantes del CFDA/Vogue Fashion Fund, elegidos para tomar parte en este showroom así con en la iniciativa de la edición limitada de gabardinas Tommy Hilifger customizadas por ellos son:
Albertus Swanepoel, Billy Reid, Creatures of the Wind, George Esquivel, Gregory Parkinson, Monique Péan, Ohne Titel, Pamela Love, Prabal Gurung y Simon Spurr.
El showroom estará situado en la Galerie Joyce del Palais Royal y permanecerá abierto desde hoy viernes 3 de marzo hasta el próximo lunes 5.
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