Camel Active ha revelado su nuevo concepto de tienda "Roadside" que debutó el 15 de marzo en una tienda de reciente apertura en Büsum, Alemania.
La tienda de 101 metros cuadrados se inspira en los materiales y motivos de todo el mundo, esa imagen icónica que proporciona Camel Active de tres amigos que viajan por el mundo, una campaña de la empresa que ha funcionado durante años.
El mostrador de la tienda tiene el aspecto de metal de un remolque de los Estados Unidos, mientras que una carretilla aporta un toque africano de Malawi. Con un techo en ondulado y asientos retro de plástico, el área de calzado se inspira en una parada de autobús de Mumbai. La pared de denim tiene un carácter provisional y en bruto y, por último, el vestuario ofrece un sentimiento surfero.
Durante los próximos tres años, la compañÃa tiene previsto adquirir 300 tiendas que serán diseñados de acuerdo a la "Roadside" store.
No se a vosotr@s pero estas tiendas me aportan frescura a las ya conocidas, la combinación de materiales "reciclados" con el uso de maderas le genera juventud al espacio.
Eso sà considero que este tipo de tiendas se deben renovar cada 24 meses, ya que sino pierden ese aire divertido. La tienda "Roadside" me recuerda mucho a la tienda berlinesa que mencione hace un par de meses "Burg und Schild".
0 Comentarios