Utilizadas en sus inicios por los trabajadores, pronto se convirtieron en icono de diversas subculturas urbanas que las utilizaban como una seña de identidad y como una manera de expresarse y de vivir. Con el paso de los años han sido sacadas del armario por los más fashionistas para llenar de glamour sus vidas diarias.
Rockeras, sexis, atrevidas y sobre todo muy modernas, Dr. Martens lleva años vistiendo los pies de los más transgresores, siguiendo durante más de 50 años su proceso único artesanal de fabricación utilizando pieles de la mejor calidad con una construcción.
Con su caracterÃstica suela de goma, su colchón de aire en la suela y su costura amarilla han formado parte de la adolescencia rebelde de muchos.
Esta instalación temporal del celebrado zapatero "Made in England" con esta colección rompe sus materiales, pieza por pieza.
Echemos un vistazo a la tienda a la tienda que tiene Dr. Martens en Selfridges, Londres. Donde presenta su más reciente campaña "First and Forever". El espacio está diseñado para tentar los sentidos de la vista, el oÃdo, el tacto y el olfato.
Basada en el arte de la fabricación industrial, las vitrinas de la pantalla de cristal coronadas están llenos de componentes icónicos de las botas, que contrastan fuertemente con los marcos de metal en bruto para mostrar las 4 gamas diferentes que se ofrecen.
Las pelÃculas que se proyectan en iPads muestran la realización de las botas, con el zumbido de las máquinas estableciendo el ruido de fondo.
0 Comentarios