Frye Boots, Soho

El diseño integral de la The Frye Co una nueva flagship store de 6000 metros cuadrados, en New York. Comenzó como insignia en el lugar perfecto. Las calles empedradas del SoHo y su arquitectura de hierro fundido crean un ambiente ideal para mostrar los 150 años de artículos de cuero hechos a mano.



La fachada histórica de la calle Spring, en el corazón del antiguo almacén de distrito comercial "cum retail mecca", se inicia una narración inmediata con el cliente, la articulación de los atributos de calidad artesanal de Frye.



Frye utiliza muchas de las herramientas de fabricación artesanal en su proceso creativo - tales como martillos, cinceles y yunques - para comunicar sus mensajes de marca. Una tira de cuero estirado entre dos puntos de la máquina crea una plataforma elevada de presentación para destacar un par de botas de cuero. Carretes de madera de cable, ventiladores y microscopios envejecimiento llevar a los clientes de vuelta a una época en que la calidad de banco de la artesanía es un arte reverenciado.




Las columnas de hierro de molde de período sobre la fachada del edificio se mezclan con un aparato de visualización más contemporáneo en forma de jaula en el escaparate. Hecho con metal perforado y un marco metálico tubo de prima que no tratan de ocultar sus marcas de soldadura, la estructura del escaparate presenta los productos en los estantes de madera y las plataformas de un ambiente de taller.


Un piso de vertido de hormigón en la parte frontal crea una zona de transición de 7 pies de la calle en la tienda. El piso entonces se cambia al roble recuperado, con una mesa nido estratégicamente colocada que da la bienvenida a clientes. La pantalla, de madera, metal y cuero apilado, ayuda a proyectar la idea de transformación de materias primas y mano de obra en un producto de calidad final.

El tratamiento del techo cuenta con un grupo de tiras de cuero colgadas, en la parte inferior posee unos toques evocadores del arnés que tiene la bota de guarnicionero de Frye. La iluminación es funcional, con accesorios colgantes colgantes de luz y luces montadas en la pared del banco industrial, con negros colores de esmalte se centraron en el producto.


Una saludable combinación de productos, accesorios de época, espejos antiguos y naturales tratamientos superficiales anillos el perímetro de la tienda. Cajones montados en la pared con la parte superior de cuero, siguiendo el modelo de sistemas de almacenamiento antiguos o cajas de herramientas, sirven como estantes de presentación de la mercancía. Accesorios de la jaula, de forma similar a la del escaparate, están montados sobre rieles perimetrales para la movilidad y la flexibilidad.



Una pared con el patrimonio de Frye Shoe Co llena de fotografías de época y las órdenes de compra de los primeros pedidos rinde un homenaje original a la figura de John A. Frye Shoe Co. sede en Marlboro, Massachusetts, construido en 1863. Hay imágenes de los primeros artesanos de la compañía se sientan en bancos de trabajo del siglo XIX.


Cada gesto en la tienda tiene un propósito, incluyendo los sofás de cuero exuberantes. Si bien parece que simplemente un respiro para el comprador cansado, que más se burlan de los sentidos del olfato con la autenticidad de cuero de lujo.

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