KARL y el colectivo británico
I Love Dust lanzan una selección de 4 camisetas en edición limitada.
Las aplicaciones de fotografÃa para dispositivos móviles crean tendencia, si ahora todos debemos llevar nuestro
Instagram funcional todo el dÃa, y que nuestro
smartphone sea una lluvia de ideas para la gran nube.
Pues ahora
KARL basándose en la aplicación más
"in" en fotografÃa del momento
Wordcam que permite crear imágenes partiendo de palabras. Un proceso realmente divertido y creativo. Y
Karl Lagerfeld como buen creador de tendencias sabe que no hay mejor sÃmbolo de su firma que él mismo.
Disponibles para chico y chica, las 4 creaciones usan claves del espÃritu de
KARL y del propio diseñador. Las 2 primeras camisetas ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de
Karl Lagerfeld, mientras que las otras 2 reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos.
Afincados en
Londres y Hampshire, los miembros de
I Love Dust se definen a sà mismo como un ‘colectivo multidisciplinar’ con un estilo muy dinámico. Sus fundadores,
Mark Graham y Ben Beach, abrieron la agencia hace 10 años para desarrollar su propia visión inspirada en el street style.
Desde entonces,
I Love Dust se ha hecho rápidamente con una red de clientes principalmente de Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video. La oportunidad de trabajar con
KARL ha marcado un antes y después para la agencia: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como
Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico” dice
Mark Graham.
Esta selección de camisetas estará disponible a partir del 31 de mayo en
www.karl.com, en la pop-up Store de
KARL en Bleecker Street Nueva York y en Colette ParÃs.
0 Comentarios