I Love Dust & KARL



KARL y el colectivo británico I Love Dust lanzan una selección de 4 camisetas en edición limitada.


Las aplicaciones de fotografía para dispositivos móviles crean tendencia, si ahora todos debemos llevar nuestro Instagram funcional todo el día, y que nuestro smartphone sea una lluvia de ideas para la gran nube.




Pues ahora KARL basándose en la aplicación más "in" en fotografía del momento Wordcam que permite crear imágenes partiendo de palabras. Un proceso realmente divertido y creativo. Y Karl Lagerfeld como buen creador de  tendencias sabe que no hay mejor símbolo de su firma que él mismo.

Disponibles para chico y chica, las 4 creaciones usan claves del espíritu de KARL y del propio diseñador. Las 2 primeras camisetas ilustran un boceto de un mitón de cuero y un trope l’oeil de una camisa al más puro estilo de Karl Lagerfeld, mientras que las otras 2 reinterpretan la imagen de su cara y nombre con letras y gráficos.

Afincados en Londres y Hampshire, los miembros de I Love Dust se definen a sí mismo como un ‘colectivo multidisciplinar’ con un estilo muy dinámico. Sus fundadores, Mark Graham y Ben Beach, abrieron la agencia hace 10 años para desarrollar su propia visión inspirada en el street style.


Desde entonces, I Love Dust se ha hecho rápidamente con una red de clientes principalmente de Europa y USA, diversificándose incluso hacia la producción de video. La oportunidad de trabajar con KARL ha marcado un antes y después para la agencia: “Diseñar camisetas en edición limitada para alguien como Karl Lagerfeld es el sueño de cualquier diseñador gráfico” dice Mark Graham.


Esta selección de camisetas estará disponible a partir del 31 de mayo en www.karl.com, en la pop-up Store de KARL en Bleecker Street Nueva York y en Colette París.


Publicar un comentario

0 Comentarios