La pasión de Zegna hacia la naturaleza ha pasado de generación en generación. No solo gracias al extraordinario escenario que supone el Oasi Zegna, sino también por la expresión de los valores que definen la esencia de la compañía “La pasión de Zegna por la elegancia y la belleza”. Esta pasión está reflejada en la colección Otoño/Invierno 2012 de Ermenegildo Zegna. Una colección donde el inquebrantable compromiso de excelencia, eco-sostenibilidad y absoluta atención por el detalle queda plasmado en los exclusivos tejidos de Zegna como el Cashco, una exquisita mezcla de algodón y cashmere, o el Trofeo, hecho con lana Merino australiana muy fina.
La campaña Otoño/Invierno 2012, realizada por tercera vez por el fotógrafo de moda David Sims, se centra en la elegancia atemporal que conecta al hombre con la naturaleza. Usando la imponente imagen del Oasi Zegna, fotografiada por el cineasta y fotógrafo del National Geographic Mattias Klum, la campaña rinde homenaje a los colores y texturas inspiradas en este paraíso natural, que se combinan con la elegante calidez del cashmere más premium para crear lujosos trajes, abrigos y prendas más casuales. La imagen transmite una actitud relajada e informal pero a la vez exclusiva. Líneas fuertes y masculinas realizadas con materiales naturales y accesorios en tartán que nos evocan un hombre en modo vacacional.
Avance de la campaña ZZegna |
Reconfirmando el compromiso de Zegna hacia la pasión, la calidad y la innovación, la campaña Otoño/Invierno transmite esa pasión por la naturaleza y estética que está intrínsecamente ligada al ADN de la compañía. Una pasión expresada a través de los tejidos avanzados tecnológicamente, las texturas y los colores. Una pasión que se advierte en la simetría de sus exquisitos trajes y su artesanía italiana de Zegna. Una pasión que es sinónimo de Ermenegildo Zegna.
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